GoldCar - España

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Al retirar el vehículo, tanto el conductor principal como los conductores adicionales deberán presentar el documento nacional de identidad o el pasaporte (según destino) además de presentar el permiso de conducir en vigor. Ambos documentos tienen que ser los originales y físicos (no virtuales) a menos que se indique lo contrario y ambos tienen que haber sido expedidos en el mismo país.

El permiso de conducir debe estar en caracteres latinos.

Normalmente el permiso de conducir internacional es necesario si el permiso nacional está escrito con caracteres distintos a los del país donde se recoge el vehículo. IMPORTANTE: es responsabilidad del conductor asegurarse de que dispone del permiso de conducir adecuado para el país en el que va a conducir. Consulte por favor con la embajada/consulado correspondiente con antelación.

En la mayoría de alquileres se requerirá una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal con saldo suficiente para cubrir el depósito, la gasolina y los posibles extras contratados en destino.
La tarjeta (sea crédito o débito según destino/proveedor), tiene que ser física (no virtual), debe mostrar el nombre completo del conductor así como los 16 dígitos de la numeración y la fecha de caducidad. Él conductor debe conocer el PIN de dicha tarjeta. Tarjetas emitidas por neo-bancos no suelen aceptarse.
Para saber el tipo de tarjeta exigida por favor leer debajo el apartado DEPOSITO – FORMAS DE PAGO

Será necesario presentar el bono de Flexible Autos.

El proveedor se reserva el derecho a no entregar el vehículo si el cliente no presenta alguno de los documentos requeridos, si la documentación no es válida, si no dispone de suficiente dinero en la tarjeta de crédito o tuviera sospechas de que la tarjeta podría ser fraudulenta, o si considera al cliente no apto para la conducción. En estos casos, no se reembolsará el importe del alquiler si así lo establece el proveedor en sus condiciones.

REQUISITOS DEL PERMISO DE CONDUCIR

El permiso de conducir tiene que tener una antigüedad mínima de: 1 año/s.

Los conductores que tengan el permiso de conducir con una antigüedad de hasta 4 años tendrán que pagar un suplemento.
Si el conductor es además menor de 25 años, el proveedor le aplicará solamente un suplemento: el de conductor menor de 25 años o el de antigüedad del permiso menor de 4 años.
Para conductores con un permiso de conducir con antigüedad de 1 a 3 años, el cargo es de 5.95 EUR por día con un cargo máximo de 72.00 EUR por alquiler.

REQUISITOS ADICIONALES


Los turistas del Reino Unido pueden conducir en la UE con una licencia de conducir photocard emitida por el Reino Unido y no necesitan una licencia de conducir internacional o traducción.
Los turistas del Reino Unido pueden necesitar una licencia de conducir internacional en los siguientes casos:
- Licencia de conducir en papel sin tarjeta con fotografía (emitida antes de 2000)
-Una licencia emitida en Gibraltar, Guernsey, Jersey o la Isla de Man


DEPÓSITO

DEPÓSITO DE GARANTIA

Además del depósito por el alquiler (si lo hubiera), el proveedor pedirá un depósito por un tanque de gasolina y los extras contratados en destino.

El depósito mínimo que tendrá que dejar el cliente como garantía es:

AA (MCMR), A3 (MBAR), A6 (MDAE), B6 (EDAE), BB (ECMR), CC (EDMR),
C6 (CCAE), S (CVMR), M, B3 (EDAR), A8 (ETMR), F (CWMR), G (FDMR),
1100.00EUR
D (CDMR), E (CDAR), R (EFMR), R2 (CMAR), S6 (CFAE), N (HDMR), D9 (IFMM),
DD (CFAR), L (IFMR), T (CXMR),
1400.00EUR
GG, J (IVMR), JJ (IVAR), K (MVMR), 2000.00EUR

El depósito de garantía será reembolsado a la vuelta; tenga en cuenta que cualquier fluctuación de cambio de moneda no es responsabilidad del proveedor o de Flexible Autos.

FORMAS DE PAGO

La tarjeta de crédito debe ser válida durante todo el período del alquiler. Es decir, la fecha de caducidad debe exceder la fecha de devolución del coche.

El proveedor acepta las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito Mastercard, Tarjeta de crédito Visa, Tarjetas de débito Mastercard, Tarjetas de débito Visa

El proveedor NO acepta las siguientes formas de pago: Cheques, Efectivo, Tarjeta de crédito American Express, Tarjeta de Prepago, Tarjetas de débito y crédito marcadas como: electronic use only, Tarjetas Maestro, Tarjetas no emitidas por un banco, Tarjetas virtuales, Tarjetas Visa Electron

*** TASAS E IMPUESTOS ***

A menos que se indique lo contrario, todos los importes mostrados en estas condiciones de pago en destino están sujetos a las tasas e impuestos locales.


INFORMACIÓN SOBRE LA FRANQUICIA

El importe de la Franquicia por daños y robo es (tasas locales no incluidas):

AA (MCMR), A3 (MBAR), A6 (MDAE), B6 (EDAE), BB (ECMR), CC (EDMR),
C6 (CCAE), S (CVMR), M, B3 (EDAR), A8 (ETMR), F (CWMR), G (FDMR),
2300.00EUR
D (CDMR), E (CDAR), R (EFMR), R2 (CMAR), S6 (CFAE), N (HDMR), T (CXMR), 3000.00EUR
D9 (IFMM), DD (CFAR), L (IFMR), 3500.00EUR
GG, J (IVMR), JJ (IVAR), K (MVMR), 4000.00EUR

Este proveedor tiene muchas exclusiones del seguro con franquicia (no cubre daños a los neumáticos, espejos retrovisores y laterales, interior del coche, cristales) por lo que es altamente recomendada la tarifa PREMIUM.

IMPORTANTE: En caso de devolver el coche con cualquier nuevo daño, deberá presentar obligatoriamente el Parte de Accidentes al proveedor local.
De no presentar el parte, le cobrarían una penalización de 92.12 EUR (iva incluido) en España (excepto Canarias) y 87.55 EUR (iva incluido) en Canarias. Esta penalización se cobrará independientemente de la tarifa o coberturas que haya contratado.

SEGURO SUPER RELAX

El cliente tiene la posibilidad de contratar el seguro Super Relax (equivale al Pack Premium de Flexible Autos) que reduce la franquicia y deposito por daños a
Todas Las Categorías, 0.00EUR

El seguro Super Relax cubre lo siguiente:

CDW: Exención de daños por colisión (CDW). Se cubren los daños al vehículo alquilado (daños a la carrocería, pintura y daños mecánicos) derivados de una colisión, incendio fortuito y actos de vandalismo siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el contrato.

Asistencia en carretera telefónica gratuita las 24 horas, ruedas, neumáticos, tapacubos, cerraduras, ventanillas, espejos retrovisores, ejes, motor, servicio de remolque después del accidente, taxi (transporte), embrague, batería, cerraduras, copia de la llave y entrega de la llave de la oficina más cercana del proveedor, daños al deposito de aceite, convertidor catalítico, radiador y exención de dejar un nuevo depósito para el vehículo de sustitución en caso de accidente o avería y el período de reparación.

La exención de dejar 500.00 EUR como deposito de garantía por el vehículo de sustitución en caso de accidente o avería y el período de reparación.


GASOLINA

El cargo por SERVICIO DE REPOSTAJE (no reembolsable!) será de entre 18.00 - 46.00 EUR más tasas, dependiendo del tipo de coche.
El combustible no consumido será reembolsado excepto los gastos de repostaje.
El coche se entregará con el tanque lleno y el cliente deberà devolver el coche vacío
Los coches eléctricos serán entregados con carga completa y deberán devolverse con carga completa
Todos los vehículos eléctricos dispondrán de un cable para la carga del vehículo eléctrico. Si un cliente devuelve un vehículo y este cable no está en el coche (después de revisar el coche), Goldcar procederá a cobrar un cargo Fee for EV Cable not received. El coste de este suplemento será el siguiente: 363.00 EUR por vehículo en concepto de cláusula de penalización.

El suplemento por el repostaje de gasolina varía según la categoría de vehículo y tipo de combustible. El suplemento máximo es de
X (NBMR), 18.00EUR
CG (MCML), 23.00EUR
N (HDMR), 24.00EUR
AA (MCMR), BB (ECMR), 26.00EUR
VV (DCAR), 29.00EUR
CC (EDMR), R (EFMR), F (CWMR), T (CXMR), 31.00EUR
L (IFMR), P (PDMR), 34.00EUR
D (CDMR), 35.00EUR
E (CDAR), 36.00EUR
G (FDMR), 37.00EUR
S (CVMR), 39.00EUR
J (IVMR), 40.00EUR
V (DCMR), 44.00EUR
I (SVMR), 45.00EUR
K (MVMR), PP (PDAR), 46.00EUR
.

El cargo por gasolina dependerá del tipo de vehículo, los cargos máximos serán:

X (NBMR), 53.00EUR
CG (MCML), 68.00EUR
N (HDMR), 70.00EUR
AA (MCMR), BB (ECMR), 76.00EUR
VV (DCAR), 85.00EUR
F (CWMR), T (CXMR), 86.00EUR
CC (EDMR), R (EFMR), 91.00EUR
L (IFMR), P (PDMR), 94.00EUR
D (CDMR), 102.00EUR
G (FDMR), 103.00EUR
E (CDAR), 106.00EUR
S (CVMR), 107.00EUR
J (IVMR), 111.00EUR
V (DCMR), 121.00EUR
I (SVMR), 126.00EUR
K (MVMR), PP (PDAR), 129.00EUR

Existe un recargo adicional de hasta 2.00 EUR por día por el uso de vehículos diésel.


RESTRICCIONES DE EDAD

LAS RESTRICCIONES DE EDAD SON

Cualquier concepto a pagar en destino estará sujeto a los impuestos y tasas locales. Todos los importes mostrados en estas condiciones NO incluyen tasas ni impuestos locales.

La edad mínima del conductor es:
AñosPara edades entreSuplem. por díaCargo máx. por alquiler
A6 (MDAE), B6 (EDAE), C6 (CCAE), D (CDMR), DD (CFAR), D9 (IFMM),
E (CDAR), N (HDMR), R (EFMR), S6 (CFAE), A8 (ETMR),
2121-249.95EUR120.00EUR
AA (MCMR), A3 (MBAR), BB (ECMR), CC (EDMR), S (CVMR), M, B3 (EDAR), 2121-247.95EUR96.00EUR
R2 (CMAR), GG, M, L (IFMR), J (IVMR), JJ (IVAR), K (MVMR), X (NBMR),
XG (MXMR), 4A, CG (MCML), A8 (ETMR), D6 (IDAE), G6 (RGAE), H6 (WGAE),
T3 (IFAR), D9 (IFMM), V (DCMR), VV (DCAR), G (FDMR), P (PDMR), PP (PDAR),
T (CXMR), F (CWMR),
2121-2425.00EURN/A

No hay edad máxima para conducir.

El proveedor aplicará una tasa mínima de 75 EUR por conductor joven, para los coches de categoría R2 (CMAR), GG, M, L (IFMR), J (IVMR), JJ (IVAR), K (MVMR), X (NBMR), XG (MXMR), 4A, CG (MCML), A8 (ETMR), D6 (IDAE), G6 (RGAE), H6 (WGAE), T3 (IFAR), D9 (IFMM), V (DCMR), VV (DCAR), G (FDMR), P (PDMR), PP (PDAR), T (CXMR), F (CWMR)


CONDUCTORES ADICIONALES

CONDUCTOR ADICIONAL REQUISITOS

Los conductores adicionales tendrán un suplemento de 10 EUR por día con un máximo de 80 EUR por alquiler, tasas e impuestos no incluidos.

Los conductores adicionales deben cumplir los mismos requisitos que el conductor principal y deben estar presentes en el momento de recoger el coche y firmar el contrato.


RESTRICCIONES A LA CONDUCCIÓN

LAS RESTRICCIONES GENERALES SON

Conducir el vehículo sin consentimiento previo del proveedor fuera del país de alquiler invalidará la cobertura de seguro acordada.

CRUCE DE FRONTERAS

Si planea cruzar alguna frontera con el coche debe advertirlo en el momento de la reserva pues podría haber alguna restricción y cargo adicional.

ONE WAY internacional: Contactar con nuestro Call Center para información de las condiciones. Le confirmaremos la disponibilidad y el precio de este servicio una vez haya realizado su reserva y hayamos recibido una confirmación por parte del proveedor.

Recogida en cualquier oficina de España (península): permitido viajar a Andorra, Francia (península), Italia (península), Portugal (península) y territorio de Gibraltar.
COSTE ADICIONAL: 15€ por día, cargo máximo de 195 EUR.
Recogida en cualquier oficina de España (península): viaje a las Islas Baleares (excepto la isla de Formentera y viceversa) y a las Islas Canarias 15€ por día y cargo máximo de 195€.

COBERTURAS PARA VIAJAR A OTRAS ISLAS
Recogida en cualquier oficina de las Islas Baleares: permitido viajar a otras Islas Baleares (excepto la isla de Formentera y viceversa) y a España (península) COSTE ADICIONAL: 15€ por día, cargo máximo de 195€.

Recogida en cualquier oficina de las Islas Canarias: permitido viajar a otras Islas Canarias y a España (península)
COSTE ADICIONAL: 15€ por día, cargo mínimo de 25€ y cargo máximo de 195€.

ONE-WAY NACIONAL

ONE WAY nacional: Contactar con nuestro Call Center para información de las condiciones. Le confirmaremos la disponibilidad y el precio de este servicio una vez haya realizado su reserva y hayamos recibido una confirmación por parte del proveedor.


PERIODO DE GRACIA

El proveedor establece un período de gracia de 59 minutos a partir de la hora de devolución indicada en la reserva.

Si se devuelve el coche más tarde de la hora acordada se cobrará una penalización de 40.00 EUR por día , y un día entero de alquiler.

ATENCIÓN:
El cliente debe cumplir puntualmente los horarios de entrega y devolución indicados en su reserva y en su bono.
Aunque la cantidad de días de alquiler así como su precio se calculan en base a periodos de 24 horas, algunos proveedores cobran penalizaciones o incluso días adicionales a partir de la hora exacta de devolución que consta en la reserva, sin tener en cuenta el periodo de 24 horas. Flexible Autos no efectuará reembolso/compensación alguna por este motivo.


KILOMETRAJE

El kilometraje es limitado a 120 km por día en: Alicante Aeropuerto, Girona Aeropuerto, Málaga Aeropuerto, Valencia Aeropuerto, Sevilla Aeropuerto, Reus Aeropuerto, Jerez Aeropuerto y Murcia Aeropuerto

El cargo por cada kilómetro extra es de 0.40 EUR

El máximo kilometraje que podrá ser cargado es de 4000 kms por contrato.

El cliente podrá pasar su contrato a kilometraje ilimitado añadiendo un producto adicional o comprando la cobertura Super Relax pero solo en Alicante Airport/Gerona Airport/Malaga Airport/Valencia Airport/Sevilla Airport/Reus Airport/Jerez Airport/Murcia Airport.


PAQUETE BASIC Y CLASSIC:
Kilometraje limitado en todas las oficinas de ciudad y de estaciones de tren.
Kilometraje limitado en los aeropuertos de: Madrid, Barcelona, Pamplona, Alicante, Gerona, Málaga, Valencia, Sevilla, Reus, Jerez & Murcia.
Resto de aeropuertos: kilometraje ilimitado.
(En Alicante Airport/Gerona Airport/Malaga Airport/Valencia Airport/Sevilla Airport/Reus Airport/Jerez Airport/Murcia Airport se puede comprar en destino un producto para pasar de limitado a ilimitado:
De 1 día a 6 días 29,95 EUR por contrato
De 7 días a 21 días 9 EUR por día
De 22 días en adelante 7 EUR por día)

PAQUETE PREMIUM
Kilometraje limitado en todas las oficinas de ciudad y de estaciones de tren y también en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Pamplona (no existe waiver para pasar a ilimitado)
Kilometraje ilimitado: en todos los aeropuertos excepto en Madrid, Barcelona y Pamplona donde es siempre limitado.

El kilometraje está limitado a:
De 1 a 3 días: 350 km por día.
De 4 a 6 días: 250 km por día.
De 7 a 14 días: 150 km por día.
A partir de 15 días: 100 km por día

Por cada kilómetro extra se cobrará:
X (NBMR), XG (MXMR), AA (MCMR), 4A, A2, BB (ECMR), CC (EDMR), CG (MCML),
C1, R (EFMR), S (CVMR),
0.15EUR
D (CDMR), DD (CFAR), DE, DG, E (CDAR), F (CWMR), FF, L (IFMR), LL,
N (HDMR), V (DCMR), VV (DCAR), T (CXMR), TA,
0.18EUR
I (SVMR), J (IVMR), K (MVMR), G (FDMR), GG, GW, M, O, P (PDMR),
PP (PDAR), Q,
0.23EUR


EXTRAS

Los extras opcionales tienen que pagarse en destino y están sujetos a las tasas e impuestos locales. Los precios mostrados de los extras son orientativos.
Los extras no pueden garantizarse y están sujetos a disponibilidad.

GPS7.95 EUR Por DíaTarifa máxima 120.00 EUR
Sillita de Bebé (hasta 13kg aprox)12.00 EUR Por DíaCargo maximo 98.00 EUR
Sillita de Niño/a (9-18 kg aprox)12.00 EUR Por DíaCargo maximo 98.00 EUR


SERVICIO DE RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE ENTREGA EN HOTEL

El servicio de entrega y devolución del vehículo no está disponible.


RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN FUERA DEL HORARIO DE OFICINA

El servicio de entrega fuera del horario de oficina debe solicitarse con antelación. Puede no estar disponible en todas las oficinas. Habrá un cargo de 40.00 EUR + tasas. En algunos casos podría aplicarse a este cargo las tasas de aeropuerto/oficina correspondientes. Todos los cargos de fuera de horas se pagan en destino.

Hay un buzón para echar las llaves, sin suplemento. Si se devuelve el coche fuera del horario de oficina, el cliente seguirá siendo responsable del vehículo hasta que el proveedor abra la oficina al día siguiente laborable. El buzón podría no estar disponible en todas las oficinas.

Si recoge el coche fuera del horario de oficina, es imprescindible que indique su número de vuelo de llegada en el momento de la reserva.


CANCELACIONES / NO SHOW

Cancelaciones antes de la fecha de inicio del alquiler:

No existen gastos de cancelación hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo.
Si se cancela a partir de 48 horas antes de la recogida del vehículo, los gastos de cancelación serán de 25€ más la penalización que aplique el proveedor local que puede llegar al 100% del importe del alquiler. Consultar las condiciones específicas en el bono de alquiler.

Cancelaciones después de la fecha/hora de inicio del alquiler (no-show):

Después de la hora de recogida (No Show) se aplicarán 25€ de gastos más el importe que el proveedor cobre a Flexible Autos que puede llegar a ser el 100% del importe del alquiler. Consultar las condiciones específicas en el bono de alquiler.

Se considerarán no-show aquellos alquileres que, aunque el conductor se haya presentado, el proveedor no haya entregado el vehículo por un motivo imputable al conductor (por ejemplo, no presentar una tarjeta de crédito a su nombre, no presentar su DNI o pasaporte, no presentar el bono de alquiler de Flexible Autos, no presentar su permiso de conducir o con la antigüedad mínima necesaria, no tener la edad mínima/máxima requerida, etc.).

En todos estos casos, se considerará una cancelación posterior a la hora del inicio del alquiler y se aplicarán por lo tanto los gastos arriba mencionados.

No se reembolsarán importes parciales si se devuelve el vehículo antes de los previsto.


ASISTENCIA EN CARRETERA DEL PROVEEDOR

INFORMACIÓN SOBRE LA ASISTENCIA EN CARRETERA

En caso de avería el cliente debe permanecer junto al coche y contactar con la oficina de alquiler para la asistencia. El teléfono está indicado en el contrato de alquiler. Asegúrese de localizarlo antes de salir de la oficina de alquiler.

En caso de robo, el cliente deberá presentar un informe policial y el informe de incidentes a la compañía de alquiler del vehículo.

El proveedor hará lo posible por entregar un coche de sustitución, pero estará sujeto a disponibilidad y será a criterio del proveedor entregarlo o no (si la avería/daño es por negligencia del conductor lo más probable es que no lo entreguen).

En caso de accidente, el cliente deberá presentar un informe policial y el informe de incidentes a la compañía de alquiler del vehículo.

En caso de accidente o avería, será necesario un nuevo depósito para poder recoger un vehículo de sustitución.

CONTACTO DEL PROVEEDOR

La asistencia telefónica es gratis en días laborables entre 09:00 - 18.30.

Habrá un suplemento que no excederá 30 EUR por contactar con la Asistencia en Carretera fuera de estos horarios.


INFORMACIÓN ADICIONAL Y COSTES

SERVICIO DE LIMPIEZA EXTRA

El proveedor podría aplicar un suplemento de 150 EUR si devolviera el vehículo extremadamente sucio.

EXTENSIÓN DEL ALQUILER

Tenga en cuenta que no siempre es posible extender el alquiler. Cuando la oficina de alquiler acuerde extender el alquiler, el coste de los días extras se cobrarán a la tarifa vigente que puede ser mayor o menor que la tarifa de la reserva original.
La extensión de alquiler debe solicitarse directamente a la oficina de alquiler

El cliente debe enviar cualquier extensión de alquiler a Goldcar, a la localización/aeropuerto correspondiente por e-mail o
fax (la localidad debe confirmar o denegar la prórroga) y enviar siempre una copia de dicha prórroga por correo electrónico a la
siguiente dirección de correo electrónico:
extensions@goldcar.com
El plazo mínimo para enviar las prórrogas es de 24 horas antes de la finalización del contrato en vigor.
El cliente también deberá desplazarse personalmente a la oficina Goldcar más cercana para realizar los ajustes necesarios en el contrato de alquiler.
el contrato de alquiler. Los periodos de alquiler no se pueden ampliar por teléfono. Si por alguna razón el periodo de alquiler no puede ser
no puede ser prorrogado, el cliente está obligado a devolver el Vehículo de alquiler en el lugar, hora y fecha acordados en el contrato de alquiler.
el contrato de alquiler.
IMPORTANTE: Para todas las prórrogas de contratos se aplicará el precio según la fecha de reserva original y no
la fecha en la que se realiza la prórroga.
La prórroga no puede ser enviada como una nueva reserva. Siempre será una extensión de un contrato existente.

VUELOS RETRASADOS O DESVIADOS

Si el vuelo es desviado a otro aeropuerto y el cliente recoge el vehículo en una oficina distinta a la reservada originalmente, se aplicará un cargo adicional aproximado de 60.00 EUR siempre y cuando el proveedor esté presente en ese aeropuerto y tenga vehículos disponibles.

Si como consecuencia de un retraso en el vuelo (o vuelo desviado a otro aeropuerto), el cliente no pudiera recoger el vehículo (o lo recogiera más tarde) y esto le conllevara gastos adicionales (como penalizaciones por cambio de tarifa, taxis, comidas, etc) o pérdidas de otros servicios (como excursiones, hoteles, etc,) el cliente deberá reclamar el reembolso o compensación a la compañía aérea causante del retraso.

Ni Flexible Autos ni el proveedor local se hacen responsables de las consecuencias ocasionadas por el retraso de un vuelo o vuelo desviado a otro aeropuerto.

Las reservas se mantendrán durante 6 hora/s a partir del tiempo de recogida especificado, durante el horario de apertura de la oficina, después de lo cual se clasificarán como no show. Si un cliente llega después de este tiempo, no se le podrá asegurar un vehículo. El proveedor hará lo posible para proporcionar un vehículo. Esto puede incluir ofrecer un vehículo diferente y las tarifas podrián ser diferentes a la reserva original. Los números de vuelo proporcionados son solo para fines informativos. Es responsabilidad del cliente informar a la oficina local de cualquier retraso

CARGOS ADICIONALES POR DAÑOS/PÉRDIDA

En caso de que el vehículo fuera abandonado existe un cargo de 40.00 EUR por día impuestos incluidos mas el coste diario del alquiler por los días pasados hasta la recuperación del vehículo.

En caso de dañar o perder la documentación del coche, el cliente tendrá que pagar 50 EUR más IVA.

MULTAS DE TRÁFICO

Si el cliente recibe cualquier multa de tráfico, sea del tipo que sea (velocidad, aparcamiento, etc), el proveedor le cobrará un cargo por tramitación de 40.00 EUR.

SUPLEMENTO POR TRAMITACIÓN ACCIDENTES / DAÑOS

Existe una tasa administrativa de 50.00 EUR en caso de accidente y NO se ha contratado el producto SUPER RELAX.

ANIMALES DOMESTICOS

No se permiten mascotas a bordo del vehículo alquilado

DURACIÓN DEL ALQUILER

La duración máxima del alquiler es de 28 días


CONCEPTOS NO INCLUIDOS

LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL ALQUILER

Cargos adicionales como: Multas, Gastos administrativos por multas. Cargos por congestión de tráfico y penalizaciones. Gastos administrativos por daños. Gastos por pérdida de uso, grúa, peajes, limpieza extra, servicios especiales y cualquier otro concepto no incluido en el apartado de lo que se incluye.

Alquileres con devolución en un lugar distinto al de recogida (one-way)

Extras opcionales (a pagar en el mostrador en destino)

Asistencia en carretera Premium

Limpieza especial/adicional

Cargos de peaje

Cargos de grúa

MUY IMPORTANTE: Lea atentamente los Términos y condiciones del alquiler de su vehículo antes de firmar el contrato.

Si existiera una opción adicional y un servicio que no desea, debe solicitar la eliminación del artículo antes de firmar el contrato. Cualquier opción adicional y servicio aceptado con la firma del cliente se cargará a su tarjeta de crédito y Flexible Autos no podrá reembolsarlo más adelante.

Tenga en cuenta que existen elementos no cubiertos por los seguros del proveedor a menos que se indique lo contrario: daños a ruedas, neumáticos, tapacubos, cerraduras, ventanillas, espejos y retrovisores, ejes, suspensión, daños al embrague, daños en la pintura exterior. Cualquier daño y pérdida incurridos que no surjan del uso normal.

NEGLIGENCIAS DEL CONDUCTOR

La negligencia del conductor y daños / pérdidas deliberadas no están cubiertos por el seguro de los proveedores, y conllevarán costes adicionales y cargos administrativos, si se determina que el cliente actuó en contra de los términos y condiciones del contrato de alquiler:

a) Dejar el vehículo alquilado en una oficina diferente a lo acordado en el contrato de alquiler.

b) Abandono del vehículo.

c) Todos los costes derivados del uso de carburante incorrecto y/o la asistencia en caso de quedarse sin carburante.

d) El proveedor no se hace responsable de los artículos robados, olvidados o perdidos dentro del vehículo. Se recomienda tener estos artículos asegurados con un seguro de viaje.

e) La pérdida / daño de los documentos y / o las llaves del vehículo.

f) No está permitido quitar los asientos de los vehículos, aunque estos sean removibles.

g) Si el conductor está bajo la influencia de alcohol o las drogas, y / o usando su teléfono movil en el momento del accidente.

h) Conducir el vehículo cuando se está cansado y no se siente bien.

i) El uso no permitido del vehículo incluye entre otros empujar o remolcar a otro vehículo.

j) Conducir en áreas no adecuadas para el transporte público, como playas, pistas de carreras, caminos forestales, caminos secundarios, caminos de tierra y caminos muy mal pavimentados que podrían causar daños en la parte inferior del vehículo.
 
k) Conducir el vehículo en áreas restringidas, y más específicamente en carreteras de aeropuertos y otras carreteras para uso aeronáutico y / o militar.

l) Se considera conducta negligente cuando los indicadores del vehículo muestran una alerta de que el estado del cliente no es el adecuado para la conducción.

m) El transporte de mercancías o animales y, en particular, sustancias peligrosas, inflamables y / o venenosas por el vehículo y sus ocupantes.
 
n) El transporte de personas o bienes por los cuales los clientes reciben un pago directo o indirecto.
 
o) Usar el vehículo para actividades ilegales, conducir imprudentemente, subarrendar el vehículo, dar clases de conducción o enseñar técnicas especiales de conducción.

p) El transporte de un número de pasajeros y cantidad de equipaje no autorizado para el vehículo en cuestión.

q) La manipulación del velocímetro. Los clientes deben informar cualquier mal funcionamiento del velocímetro al proveedor de inmediato.

h) El transporte de equipaje o cualquier otro artículo en el techo del vehículo, incluso cuando se utiliza un portaequipajes adecuado para el propósito.

i) Los daños al vehículo causados por dejar objetos de valor a la vista dentro del vehículo.
 
j) Mojar el interior del vehículo más allá de lo que se esperaría de un uso razonable y cuidadoso.

k) Conducir en contra de las normas de tráfico.

l) Cuando el vehículo es conducido por una persona que no está autorizada para hacerlo en el contrato, ya sea como cliente o como conductor adicional.
 
m) El uso continuado del vehículo después de que el período de alquiler haya terminado.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES GENERALES

Los términos y condiciones que figuran en el bono están sujetos a cambios en cualquier momento por parte del proveedor. Flexible Autos no se responsabiliza de dichos cambios si fuesen posteriores a la confirmación de la reserva.

El proveedor tiene derecho a negarse a prestar el servicio de alquiler del vehículo si considera que el conductor muestra un comportamiento inapropiado o si sospecha que podría estar bajo los efectos del alcohol o las drogas.
El proveedor también tiene derecho a negarse a prestar el servicio de alquiler del vehículo si el conductor tiene intención de utilizarlo con fines comerciales en lugar de vacacionales (excepto en el caso de furgonetas de carga).


ADDITIONAL INFORMATION

ALQUILER DE BICICLETAS

El cliente puede pedir una funda para la bicicleta, directamente en destino en el Aeropuerto de Palma, al coste de 5,95€ por día. El casco no está incluido y se puede comprar (no alquilar) al coste de 12€ (por casco). Se requiere un depósito de 200€ que se devolverá (o se rembolsará si se paga con tarjeta de débito)una vez se devuelva la bicicleta en buenas condiciones.

ALQUILER DE BICICLETAS

El cliente puede pedir una funda para la bicicleta, directamente en destino en el Aeropuerto de Niza, al coste de 5,95€ por día. El casco no está incluido y se puede comprar (no alquilar) al coste de 12€ (por casco). Se requiere un depósito de 200€ que se devolverá (o se rembolsará si se paga con tarjeta de débito)una vez se devuelva la bicicleta en buenas condiciones.